fav Weekend Travel Perú

Viaja por el PERÚ

Nacional

  • Iquitos
    +

    Iquitos

    Iquitos es una ciudad portuaria de Perú que funciona como puerta de entrada a las cabañas en la jungla y las aldeas tribales del norte del Amazonas. El distrito de Belén es conocido por su enorme mercado al aire libre y sus palafitos situados junto al río Itaya. La plaza de Armas, en el centro histórico, está rodeada de edificios de estilo europeo, construidos durante la fiebre del caucho del siglo XX.

    Leer Más
  • Huaraz
    +

    Huaraz

    La ciudad de Huaraz está en el Callejón de Huaylas, un valle del norte de Perú. Es la capital del departamento de Ancash y está situada a más de 3000 metros sobre el nivel del mar. Los picos nevados de la Cordillera Blanca conforman su llamativo horizonte oriental. Gran parte de esta cordillera la abarca el Parque Nacional Huarascán, donde habitan los cóndores y jaguares andinos, y se encuentra la montaña más alta de Perú, el macizo Huarascán.

    Leer Más
  • Huancayo
    +

    Huancayo

    Huancayo es la capital de la región de Junín, en el centro de Perú. Está conectada con la capital del país, Lima, a través del Ferrocarril Central transandino, una de las rutas ferroviarias a mayor altitud del mundo. Las esculturas del parque de la Identidad Huanca de la ciudad rinden homenaje a la cultura preincaica de la región. Frente a la catedral de Huancayo, de estilo neoclásico, hay plantas autóctonas en la céntrica plaza de la Constitución.

    Leer Más
  • Chachapoyas
    +

    Chachapoyas

    Chachapoyas es una localidad ubicada en el norte de Perú, en un valle rodeado de bosque nuboso. Su Plaza de Armas cuenta con una fuente de bronce y con edificios coloniales, como el Palacio Municipal. Desde la ciudad es posible acceder a yacimientos arqueológicos como el de Kuélap, una ciudad amurallada con cientos de edificios de la antigua civilización de los chachapoyas.

    Leer Más
  • Paracas
    +

    Paracas

    Tour hacia la Reserva Nacional de Paracas, formación rocosa en forma de catedral causada por la erosión del mar y el viento; también visitaremos la Playa Lagunillas, Playa Yumaque y Playa Roja .

    Leer Más
  • Nasca
    +

    Nasca

    Recepción en Nasca y enseguida traslado al aeródromo para sobrevolar las Líneas de Nasca (aprox. 25 min. de sobrevuelo), observaremos enormes dibujos lineales de animales, pájaros y figuras geométricas, dibujados en el desierto, que sólo pueden ser apreciados desde el aire.

    Leer Más
  • Ica
    +

    Ica

    Recepción y enseguida inicio del City tour en la ciudad de Ica, donde visitaremos La Plaza de Armas, recorremos las principales calles, visitaremos la vitivinícola donde conoceremos como se elabora el vino y pisco además de degustarlos

    Leer Más
  • Trujillo
    +

    Trujillo

    Trujillo es una ciudad del noroeste de Perú. Es conocida por la danza tradicional del país, la marinera. El centro colonial alberga la gran Catedral de Trujillo, con su fachada amarilla brillante y la Casa Urquiaga de color azul. En las cercanías, se encuentra el Palacio Iturregui de estilo neoclásico con estatuas de mármol italianas y un patio.

    Leer Más
  • Chiclayo
    +

    Chiclayo

    Chiclayo es la ciudad capital de la región de Lambayeque, en el noroeste de Perú. Es una vía de acceso a sitios arqueológicos como Huaca Rajada al este, el lugar de descubrimiento de la tumba del Señor de Sipán, un gobernante de la antigua cultura Moche.

    Leer Más
  • Cajamarca
    +

    Cajamarca

    Cajamarca es una ciudad del área montañosa del norte de Perú, en la cordillera de los Andes. La plaza principal histórica, la Plaza de Armas, está rodeada de arquitectura colonial barroca.

    Leer Más
  • Puno
    +

    Puno

    Puno es una ciudad del sur de Perú junto al lago Titicaca, uno de los más grandes de toda Sudamérica y la masa de agua navegable a mayor altura del mundo. Esta ciudad, además de ser el epicentro comercial de la región, también se considera la "capital del folclore peruano" debido a sus festivales tradicionales de música y baile.

    Leer Más
  • Arequipa
    +

    Arequipa

    Arequipa es la capital y mayor ciudad del departamento y provincia homónimos, es la sede del Tribunal Constitucional y la «Capital Jurídica del Perú».17? También conocida como la «Ciudad Blanca», la provincia a la que pertenece es la segunda más poblada del Perú con 1 080 635 habitantes según los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas del INEI (Instituto Nacional de Estadística e Informática).

    Leer Más